Dolor de cuello, hombros y espalda (zona lumbar)

Tina toca el violín.  Eso requiere una postura forzada durante mucho tiempo y acaba pasando factura ..¡Todo sea por la belleza de la música!.

Tina viene a Sao masajes a darse un masaje para relajar los músculos. Me cuenta su caso y su dolor de cuello y hombro y también molestias en la zona lumbar.

La convenzo, (no me cuesta mucho trabajo), de que guasha le aliviará más  que un masaje.

Trabajo durante una hora la zona del cuello, hombros y zona superior de la espalda. Guasha muestra con sus colores el malestar que siente Tina en su espalda.

Thai guasha Valladolid. Dolor de cuello, hombros y lumbago

(Gracias Tina por dejarnos usar tu foto)

Al acabar confiesa, un tanto admirada, que se siente mucho mejor y que ha desaparecido la carga que sentía sobre sus hombros.  Está convencida de que esa noche dormirá como una niña.

—–

Recuerda: Guasha es un tipo de masaje, practicado desde hace miles, de años que reduce el dolor de los músculos, mejorando la circulación sanguinea y linfática y elimina las toxinas de la sangre a través de la piel.

El color rojo intenso indica las zonas más afectadas. No te preocupes, el color rojo desaparece en 3-5 días sin dejar rastro.

Los beneficios del guasha se sienten desde el primer momento, aunque, dependiendo del problema puede ser necesario realizar varias sesiones.

En Sao masajes te ofrecemos sesiones de una hora (para una zona localizada) o de 2 horas para un masaje guasha de todo el cuerpo.

Por favor, intenta reservar con al menos dos horas de antelación.

 

One thought on “Dolor de cuello, hombros y espalda (zona lumbar)”

  1. Aunque no me convencia mucho lo probé porque estaba desesperado. me dolía la espalada a rabiar, la zona alta y los hombros. Antes de acabar ya me sentia mejor. Impresionante

Comments are closed.